lunes, 27 de junio de 2011

Crónicas de Transilvania.

Capítulo V.
Diario de Markus Hass.

23 de Abril del año de Nuestro Señor 1493.
Dominios de Alexandru, Castillo de Schaasburg, Transilvania.
La velada transcurre apaciblemente mientras trazamos planes. A medianoche un nuevo invitado nos espera, ha llegado Dragomir. Menos preocupado que la última vez, nos sonríe y saluda a todos, miembros de su pequeño aquelarre Anarquista. Alexandru le ofrece una copa de la sangre de Mircea y el diabolista Tzimisce la toma sin reparos. Menuda reunión de canallas. Exceptuando al Padre Gerome todos hemos realizado el Amaranto, malditos estamos todos y doblemente malditos Dragomir, Alexandru y yo.
Dragomir sabe del cónclave y viene a avisarnos de que Vykos, que parece ser uno de los líderes de la causa Anarquista, prepara una “expedición” en la que llegar a Silchester por mar. Recordando el consejo de Lucita, el Padre Gerome, la Dama Leda y yo aceptamos reunirnos con ellos en puerto seguro, Constantinopla será nuestra primera meta.

El resto de la noche acaba mientras nos debatimos los pros y contras de las posibles rutas a seguir. Cuando surgen los primeros rayos del alba, nuestro destino está trazado: partiremos en algo más de dos meses. Quién nos hubiera dicho que nuestro camino es de nuevo el camino de la Gehenna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario