martes, 15 de marzo de 2011

Primeras partidas en cartel

Ya están aquí las primeras partidas que se ofrecerán en las Jornadas de Rol Abierto del 2 de Abril.



Bajo cero
Juego: DC Adventures
Jugadores: 4

Sinopsis:

A pesar de estar en el mes de Agosto y que todo el país registra temperaturas superiores a los 30º grados, Central City lleva una semana de constantes aguaceros y los termómetros no sobrepasan los 0ºC. Por si esto no fuera suficiente, en los últimos días se han producido múltiples robos a lo largo de la ciudad, incluyendo la Universidad de Central City o el Museo de Ciencias Naturales. La profesionalidad con la que se llevan a cabo los robos y la extraña elección de los objetivos hace pensar a la policía que se trata de algo más que unos simples atracadores. ¿Estarán relacionados la oleada de crímenes con el extraño clima que azota la ciudad? Y si lo está... ¿Podrá alguien descubrir a la mente criminal que lo ha organizado todo y frustrar sus planes?

No Hay Futuro
Juego: Propio
Jugadores: 4-5

Sinopsis:

Año 2.030, desde el incidente de las torres gemelas el mundo empezó a decaer en una espiral de miedo y supresión de derechos individuales en pos de la seguridad. Ley del control en aeropuertos, ley de móviles de prepago, ley de reuniones… todas las leyes que vulneraban nuestros derechos más básicos eran aceptadas con los brazos abiertos. El miedo de la gente de a pie junto a su falta de espíritu permitió que el gobierno llegara a unos puntos demasiados cercanos al fascismo.


Por si fuera poco, con el tiempo también se destapo los verdaderos intereses de la guerra de Irak. No fue por el petróleo, no fue solo para gastar armas obsoletas o probar las nuevas. Fue para conseguir sujetos humanos con los que desarrollar las armas que ahora nos atormentan. Y además está esta extraña plaga de Centroamérica. ¿Cómo se supone que debemos reaccionar?

La Base Rainier

Juego: Zombie: all flesh must be eaten.
Jugadores: 3-4
Sinopsis:


La base Rainier es la única salvación para los refugiados de Washington D.C que están huyendo de la catástrofe zombie que ha surgido hace unos días. Los personajes forman parte de una expedición enviada a la base para comprobar que sea segura.

Una partida centrada en la interpretación y la investigación







La Boda del Príncipe Rhaegar
Juego: Canción de Hielo y Fuego
Jugadores: 4-5

Sinopsis:
El Príncipe Rhaegar de la Casa Targaryen anuncia su boda junto a la princesa Elia de Dorne. Todas las familias nobles son invitadas a lo que sin duda será un gran acontecimiento. Entre ellos Lord Penrose y su familia, vasalla de los Baratheon. Grandes torneos, bardos y prostitutas les esperan en Desembarco del Rey.



51.2 The Manchurian Incident
Juego: CthulhuTech
Jugadores: 4


Sinopsis:
Partida introductoria de esta crónica one shot diseñada por Rubén Cisneros.

Pekín, año 2085. Por si no fuera suficiente la tensión acumulada por los humanos durante la ya conocida como "Guerra del Eon" los personajes se enfrentarán a una nueva situación que cambiará sus vidas para siempre.

Una aventura de tensión, terror e intriga.


2 comentarios:

  1. Buenas.. pues yo querria participar en la partida de Canción de Hielo y Fuego. Si hay que apuntarse en algún sitio especifico o mandar mail con datos o lo que sea, me decís.

    Unai

    ResponderEliminar
  2. Sin problema Unai, con que estés allí a la hora de empezar la partida suficiente (De momento no hemos sacado el horario, pero lo haremos en breve).

    ResponderEliminar