jueves, 25 de agosto de 2011

Crónicas de Transilvania.

Capítulo VI.
Diario de Leda.
Día 26 de Abril de 1495.
Castillo Arghes, Valaquia.

En esta noche una sombra pesa sobre mi corazón. Vlad, habiendo capturado a dos importantes miembros del Sabbath, Cainitas con los que cometimos Amaranto sobre el Más Viejo, ha decido nacer a la oscuridad, siendo abrazado por uno y devorando al otro para acrecentar su poder nada más nacer.

Se ha preparado una sala llena de soldados, los Cainitas y nosotros. Vlad le ha prometido la libertad al que le transforme y presenciar y apoyar este acto puede traer problemas a algunos de mis compañeros que poseen mayor poder real en esta tierra. Mi alma se ha encogido cuando han sugerido asesinar a Drácula en su momento de mayor debilidad.

Quizás, gracias a la fortuna, cuando Alexandru ha adoptado su monstruosa forma ha perdido el control de su mente y ha atacado a Shul y a Gerome, dejando inconsciente a uno y arrancándole el brazo al otro, no sin antes protagonizar una persecución que les ha llevado fuera de mi vista.

La confusión ha sido enorme y asustada he corrido cerca de Vlad, en el momento en que la transformación ha sido completa. Enfurecido por la actuación de los demás me ha expulsado de sus dominios. Con el corazón abatido he partido, encontrando y  recogiendo el inconsciente cuerpo de Alexandru. Más tarde el cuerpo de Shul nos ha sido amablemente lanzado con la catapulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario