jueves, 4 de agosto de 2011

Crónicas de Transilvania.

Este es el diario de partida de una campaña de Crónicas de Transilvania, un módulo del juego de rol de Vampiro. Cuidado con los spoilers. Este es el sexto capítulo, que continúa a los cinco primeros publicados anteriormente en este mismo blog. Retomamos la historia pasados dos años.


Diario de Leda. 

Día 3 de Abril de 1495.
De camino al castillo Bran, Transilvania.

Tiempo ha pasado desde la última vez que decidí mandar escribir mis pensamientos para que del resto de su memoria pudiéramos extraer en el futuro importante información. Pues el tiempo es el mar y nuestras memorias la playa que se moldea en su imperioso devenir. Es necesario que escriba, pues soy somos conscientes de que minuestra voz no siempre es escuchada y quizás se arrepientan en el futuro. Espero que mis escritos pensamientos sean el acicate de sus conciencias.

Sin embargo este ejercicio me produce gran pesar, pues todavía me es cercana la memoria de mis amados hijos, quienes un día me animaron a tener un diario, escribieron mis palabras, por mucho o poco sentido que tuvieran, y me besaron los labios en apasionado acto de devoción y agradecimiento por el oro que en sus oídos había vertido. Todavía guardo luto por mi perdida progenie y así será hasta que la venganza llegue a nuestras manos. En mis visiones me he observado obteniendo lo que deseo de la progenie de Mircea, pero no me ha sido revelado el momento de su ejecución y la espera es un dolor físico con el que he convivido tanto tiempo…

Los últimos años he morado en los terrenos de Alexandru, el cual ha parecido optar por el letargo, aunque no entiendo el fin de su sueño, pues no veo en él un hombre que ansíe reunirse con sus dioses.

Ahora nos dirigimos de nuevo hacia la llama de Celios, el oscuro constructor Nosferatu que se esconde tras la máscara de su sabiduría para “tentarnos” con una nueva hazaña de la que no pienso queramos o podamos escapar. 

La carta de Zelios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario