jueves, 27 de octubre de 2011

III Jornada de Rol Abierto.


El próximo 26 de Noviembre (sábado) celebramos nuestra tercera edición de la Jornada de Rol Abierto. Esta jornada es una oportunidad para que cualquier persona que lo desee se pase por el local y participe en las numerosas partidas de rol que ofrecemos y así conocer a nuevas personas que compartan nuestra afición o pasar un rato divertido con los conocidos habituales. Es una actividad gratuita, abierta al público y preparada tanto para gente que nunca ha jugado a rol como para veteranos.

La Jornada de Rol Abierto comenzará el día 26 de noviembre a partir de las 10:30 de la mañana y durará hasta la madrugada del día 27, estando las partidas repartidas en turnos de Mañana, Tarde y Noche, con aproximadamente 4 horas de duración por partida. Como de costumbre, serán en el local de c/Novia de Salcedo Nº32, en Basurto.

Y como siempre, si tenéis cualquier duda podéis comentárnosla por mail (ac.lyco@gmail.com) o en los comentarios de esta entrada.

 Aunque aún no están definidos los horarios, si podemos pasar a presentar algunas de las partidas que dirigirán los miembros de LyCO durante la jornada.


Rito de Iniciación.

Juego: Hombre Lobo: El apocalipsis.
Jugadores: 4-5.
Sinopsis: Gaia llora lágrimas de sangre… El enloquecido Wyrm devora la creación con la complicidad de la corrompida humanidad. Nosotros los Garou, los elegidos de Gaia, tenemos el deber sagrado de combatir a los esbirros del Wyrm y de la Tejedora hasta el último aliento. Cada vez somos menos y nuestros enemigos son legión… la batalla final, el Ragnarok, se acerca. En otros tiempos vuestra preparación hubiese durado años pero tal y como están las cosas debéis enfrentaros a la prueba para aceptaros como guerreros adultos en el clan sin más tardanza. No todos los cachorros consiguen sobrevivir para convertirse en verdaderos Cliath, pero recordar que incluso en la muerte hay gloria,  ¡No deshonoréis a vuestros ancestros! ¡Y no olvidéis las leyes de la  Letanía!.  Podéis partir ya,  que Selene ilumine vuestro camino.



 El Largo Camino a Arcadia.

Juego: Aftershock.
Sistema: NSd20. 
Jugadores: 4. 
Sinopsis:
17 de Octubre, 2107:

 Han pasado varios días desde que salí de Sandville y continúo mi camino hacia el norte lo más rápido que puedo.  El viaje está durando más de lo que debería debido al rodeo que tuve que dar hace dos días, pero por suerte todavía llevo el paquete conmigo. Pensaba que mi estratagema en el río había despistado a esos bastardos,  pero está noche he visto luces en la ladera de la montaña. No creo que les saque más de un par de horas de distancia.

He decidido que voy a parar en Tribbey, quizás ahí pueda encontrar algo de comida y algún idiota dispuesto a escoltarme a cambio de alguna baratija. Mis perseguidores no se atreverán a atacarme dentro del pueblo.


Diarios de Matt, el caminante de Arcadia.
 
    Un mundo arrasado por la guerra, donde sobrevivir ya es un gran logro. Una sociedad dividida, sumida en el caos y la desesperación. Un puñado de personas con capacidades sobrehumanas, capaces de inspirar y guiar a la humanidad o de controlarla bajo su férreo dominio. La civilización debe avanzar y ellos son los que deciden en qué dirección lo hace.


El Padrino.

Juego: NSd20.
Jugadores: 4.
Sinopsis: Nueva York, Agosto de 1945. La guerra ha terminado y el país entero lo celebra. La Familia Corleone dirigida por Don Vito, llamado por sus amigos el Padrino, es la más poderosa organización criminal de los Estados Unidos. 
   Hoy, Vito Corleone es feliz: es el día de la boda de su hija. Como buen siciliano atenderá a las peticiones que se le hagan. Un hombre le ruega al Padrino justicia contra los jóvenes que propinaron una paliza a su hija. 
   Mientras, cuatro aspirantes a entrar en la Familia esperan en la cárcel a su juicio por robo a mano armada. Solo un milagro podría salvarlos, pero esto es América, tierra de oportunidades donde todo es posible.
    Esta partida sumergirá a los jugadores en el apasionante mundo de la novela de Mario Puzo, llevada al cine por Francis Ford Coppola. Prepárate para un viaje por los bajos fondos del Nueva York de los años 40 donde tendrás la oportunidad de formar parte de la Cosa Nostra.



 Historia del Mercader y la Esmeralda del Este.

Juego: La leyenda de las arenas ardientes.
Jugadores: 4-5.
Sinopsis: Esta es mi historia, y es tan cierta como cualquier otra que haya sido narrada. He llegado a saber que hubo un mercader entre los mercaderes, dueño de numerosas riquezas y de negocios comerciales en todos los países. Los líderes de su casa satisfechos con su trabajo le colmaban de regalos, una casa de paredes de mármol y con los techos adornaron con oro, un millar de guardias y sirvientes para atender de sus necesidades y una bella joven para que tomase como su esposa, una muchacha con unos ojos bellos y brillante como dos estrellas caídas en el desierto y una tez pálida cual marfil procedentes de las selvas del sur. El mercader satisfecho con su vida daba las gracias a Shilah y al profeta por su suerte. Un día su líder más cercano, al que consideraba como a un hermano, le pidió que guardase unas mercancías durante tres días y tres noches…
   La Leyenda de las Arenas Ardientes en un juego con una ambientación de fantasía inspirada en las historias de “las mil y una noches” y la mitología de oriente medio. La ciudad de Medinaat al-Salam en la cual se centra el juego, está situada en el corazón de las Arenas Ardientes. Es una ciudad cosmopolita y centro comercial por la pasan las rutas comerciales de cuatro grandes imperio adyacentes. Las Arenas Ardientes son parte del mismo universo ficción que La Leyenda de los Cinco Anillos, y están situadas justo más allá de Rokugan.


Las Cosas del Directo.

Juego: Nuevo Mundo de Tinieblas.
Jugadores: 4.
Sinopsis: Por fin lo habéis conseguido, nadie daba un miserable centavo por una pandilla de frikis que subía videos a Youtube. La fama os llegó casi sin buscarla, blogs, twitter, facebook, la red jugó a vuestro favor. Pero lo importante es: ¡tenéis trabajo!

   En un mundo en el que la vida real es algo más oscura y dantesca un grupo de jóvenes consiguen abrirse paso vendiendo algo que todo el mundo ya tiene, miedo. Una famosa cadena televisiva ha empezado un programa que pretende demostrar la existencia de fantasmas y ha contado con la inestimable ayuda de los jugadores. En el pasado sus anteriores programas han sobrepasado los índices de audiencia con creces, pero ahora deberán prepararse para rodar el más escalofriante capítulo con el que cerrarán la temporada. El éxito o el fracaso del programa ahora depende totalmente de ellos.

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