viernes, 8 de febrero de 2013


VIII Jornada de Rol Abierto.



Por unos problemas imprevistos de ultima hora, nos hemos visto obligados a posponer las jornadas dos semanas (para el 2 de Marzo). Pedimos disculpas de antemano si esto os ha podido causar alguna molestia a la gente interesada asistir. Para compensar, prometemos a todo el mundo que asista, que redoblaremos nuestros esfuerzos al preparar las partidas para vuestro disfrute.


El próximo 2 de Marzo (sábado) celebramos nuestra octava edición de la Jornada de Rol Abierto. Esta jornada es una oportunidad para que cualquier persona que lo deseé se pase por el local y participe en las numerosas partidas de rol que ofrecemos y así conocer a nuevas personas que compartan nuestra afición o pasar un rato divertido con los conocidos habituales. Es una actividad gratuita, abierta al público y preparada tanto para gente que nunca ha jugado a rol como para veteranos.

La Jornada de Rol Abierto comenzará el sábado 2 de Marzo a partir de las 10:30 de la mañana y durará hasta la madrugada del día 3, estando las partidas repartidas en turnos de Mañana, Tarde y Noche, con aproximadamente 4 horas de duración por partida. Y como siempre, serán en el local en c/Novia de Salcedo Nº32, en Basurto.

Dentro de poco pasaremos a anunciar las primeras partidas que se podrán jugar durante la jornada. Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en nuestro email, como aquí mismo a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario