lunes, 25 de febrero de 2013

VIII Jornada de Rol Abierto: primeras partidas


      Ya llega la primera oleada de partidas para nuestra VII Jornada de Rol Abierto que se celebrará el sábado 2 de Marzo. A partir de las 10:30 de la mañana y  hasta la madrugada del día 2 habrá partidas en turnos de mañana, tarde y noche, con aproximadamente 4 horas de duración por partida. Y como siempre, serán en nuestro local en c/Novia de Salcedo Nº32, en Basurto.
     Si tenéis cualquier duda podéis comentárnosla por mail (ac.lyco@gmail.com) o en los comentarios de esta entrada.
     Aunque aún no están definidos los horarios, si podemos pasar a presentar algunas de las partidas que dirigirán los miembros de LyCO durante la jornada


Las Sombras de DrakWald.
  
Juego: Warhammer Juego de Rol 2º Edición
Número de Jugadores: 4-5
Sinopsis: Este año Archaon, el señor del Caos, invadió con cinco poderosos ejércitos. Sus filas integradas por guerreros mutantes, monstruos de pesadilla y hechiceros enloquecidos por el poder arrasaban todo a su paso desde los Desiertos del Caos. Los flagelantes y demás profetas apocalípticos afirmaban que se trataba del fin de los tiempos. Y conforme estos ejércitos saqueaban y quemaban todo lo que encontraban a su paso a través de las provincias septentrionales del imperio, sus afirmaciones parecían más acertadas. Habéis oído incontables historias en los últimos dos meses.
Estáis en el pueblo de Untergard, situado en el bosque de Drakwald, En él se ha librado una batalla de nueve días: unos hombres bestia intentaron abrirse paso por el gran puente del pueblo. Fueron rechazados, pero con un alto precio. El pueblo yace en ruinas y los ciudadanos que quedan luchan por sobrevivir. Hace mucho que el ejercito imperial partió de Untergard, dejando atrás tan sólo a los caídos.
Habéis tenido que parar vuestro camino en Untergard, hace dos noches, pues el Darkwald ha estado salvajemente azotado por un temporal de una ferocidad impresionante. Cuando os despertáis os encontráis dos cosas; el chaparrón ha cesado y hay una gran conmoción en la Ackerplatz cercana.


The bomb: Final countdown


Juego: La Resistance
Jugadores: 4-6
Sinopsis: La historia se relata en un mundo alternativo donde la 2º guerra mundial no ha hecho más que comenzar, las fuerzas del Eje han comenzado a recuperar los territorios perdidos en Europa, América está siendo invadida por asiáticos y en el este de Europa y la U.R.S.S. intenta mantener unas precarias posiciones defensivas mientras el pueblo le pide el gobierno, que recupere Stalingrado.
En esta segunda parte continuamos la historia de la lucha por “El arma de Dios”, una bomba con la capacidad de destruir ciudades enteras, en un primer intento, los aliados enviaron sus mejores tropas de asalto para impedir que los Nacis consiguieran el arma, pero algo fallo y los planes se vieron truncados.
Esta vez La historia se centra en el 501º Batallón de infantería paracaidista, que mientras realizaba su misión de señuelo pudo escuchar la última emisión de radio del grupo que se iba a recuperar el arma: “MIS….FALLID….MISION FALIIDA, LOS NAZ…. TIENEN LA BOMBA… NO PO……….”.Ahora el destino del mundo recae en unos pocos,¿ lograran evitar que los Nazis arrasen sus ciudades, o por el contrario sucumbirán ante el poder de Hitler.






El fin después de medianoche

Juego: La mirada del centinela
Sistema: Hitos
Jugadores: 4 a 6
Sinopsis: Una serie de macabros asesinatos rituales asola Betlam y todos indicios apuntan a la vuelta de Lord Midnight. El Centinela inicia su incansable búsqueda, sin embargo la identidad real del asesino no esta clara. Puede que Stuart Klein este de vuelta para terminar sus desquiciados objetivos de su mente enferma, pero la crueldad y habilidad para ocultar su rastro hace pensar que otro psicópata esta bajo la mascara de Midnight o lo que es aun peor. Que la opinión publica tenga razón y la presencia del encapuchado atraiga a monstruos, que bajo la coyuntura de los enmascarados se dedican a satisfacer su mas bajos instintos.



La Revelación

Juego: Faith & Reason
Sistema: Pathfinder
Numero de Jugadores: 4-5
Sinopsis: Bladrin y Elarin son lo que queda de los héroes de Harvonoov, han perdido amigos por el camino, en su búsqueda para privar a los secretos de su poder. Ahora su viaje les lleva a las costas de Adalia, o como irónicamente se la conoce, “El Reino de la Concordia en Discordia”. Pese a todo lo que han oído de éste lugar lo que encontrarán aún les va a sorprender. ¿Encontrarán lo que buscan? ¿Y si descubrieran que el secreto hace más bien que mal? ¿Lo destruirían?




        Por último agradecer su colaboración en la organización del evento a la Librería Joker, que nos ayuda a realizar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario