martes, 8 de mayo de 2012

Primera Sorpresa del Campeonato


Los Masticahuesos  0
Los Rompecraneos   1                                                      
   William (Turno 7 2ºparte)
                                                                                          
Comenzaba el partido inaugural de esta liga en el “Ogrium Stadium” con la visita del recién ascendido equipo de humanos “Los Rompecraneos” contra el equipo local de Ogros “Los Masticahuesos”.

El dia presentaba un tiempo atmosférico totalmente favorable para poder disputar un partido tan emocionante como el que pudimos disfrutar en la mañana de hoy.
El estadio presentaba un aforo de 22.000 hinchas repartidos entre 9.000 Ogros y 13.000 humanos que gritaban y aplaudían enfurecidamente con ganas de que comenzara el partido y la Liga.

Comenzó el partido y la Patada inicial corrió a cargo de los Ogros. Los humanos cogieron el balón y aguantaron bastante bien el choque inicial en la primera línea manteniendo bastante igualada estos primeros turnos del partido.
En el 2º turno de partido el receptor humano Bruce que corria por la banda izquierda del campo intentando desmarcarse fue placado y empujado contra la grada Ogra por “Bazooka” Joe recibiendo la correspondiente paliza por la afición ogra y tuvo que abandonar el partido.

Los Rompecraneos no encontraban huecos en la líneas rivales para poder penetrar o realizar un pase peligroso y se dedicaban a intentar abrir una brecha en las líneas rivales mientras 2 de sus jugadores abondonaban inconscientes el terreno de juego y un ogro hacia lo mismo por el equipo rival.

Transcurria el Turno 5 de la 1ª parte cuando Mot “Pasoslargos"conseguía placar  a Rugger (el infame ogro que juega con los humanos) y este caía al suelo, cuando aprovechando la situación se le abalanzaron 4 snotling apoyados por 2 Ogros dándole una brutal paliza a Rugger en el suelo. En ese momento el arbitro que estaba muy cerca de la jugada decidió expulsar a Almohadilla del terreno de juego. Rugger tuvo que ser enviado al hospital tras recibir esa cantidad de golpes con mas de una costilla fracturada.
- “Este arbitro esta comprado, ni siquiera le he tocado, estaba haciendo teatro”- declaraba Almohadilla mientras se dirigía al túnel de vestuarios.
La primera parte finalizaba con empate a cero en el marcador pero los humanos contaban con la desventaja que no podrían contar mas con el Ogro Rugger para el resto del partido.

Debido a la falta de Touchdown la afición se estaba neviosa y antes de la patada inicial de la segunda parte lanzaban piedras a los jugadores dejando tumbados a un humano y a un Ogro antes de que se pusiera el balón en juego.

Esta vez recibían el balón los Masticahuesos y mientras la primera línea se intercambiaban golpes, saliendo en camilla Arg “Partemontañas” por parte de los Ogros y Adam por parte de los humanos, los Ogros encontraban un hueco entre las líneas humanas donde conseguía entrar el snotling Walter. 

Se consiguió zafar de los placajes  que le estaban haciendo el lanzador, el receptor y un blitzer de una manera muy felina pero estando a tan solo un metro de la línea de touchdown tropezó y cayó de bruces dejando el balón libre cosa que aprovecho el receptor William para recogerlo y salir en carrera por el mismo hueco por el que había entrado anteriormente Walter.
-“No sé lo que me pasó, realmente pensaba que ya había traspasado la línea, pero el sol no me dejo ver con claridad”- comentaba Walter intentando disimular su gran error.

La afición ogra no se creía lo que estaba viendo, de tener un Touchdown en la palma de la mano en cuestión de segundos eran los humanos los que salían directos hacia su línea de tanto. 

La primera línea de humanos hizo una buena contención evitando que los ogros llegaran hasta William que seguía corriendo por la banda como alma que sigue el diablo encontrando únicamente en su camino a snotling que consiguieron derribarle un par de veces pero William con una gran agilidad y destreza recuperaba el balón una y otra vez hasta que a falta de un turno para finalizar el partido  enfilaba los últimos metros totalmente solo y anotaba el tan deseado touchdown para los Rompecraneos que se alzaban con la victoria.
Saltaba la sorpresa en el Ogrium Stadium hasta la mirada atónita de la afición de Ogros.

Un final de partido muy trepidante y emocionante donde,  porque no decirlo la suerte se decantó esta vez por el lado de los humanos.

Fue un partido digno para abrir esta liga donde esperamos que sigan siendo tan emocionantes los demás partidos como lo ha sido este.
-“No me lo podía creer cuando vi que traspasaba la línea de touchdown, ha sido el mejor partido de toda mi carrera”- declaraba William el héroe del partido en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Los Rompecraneos empiezan de liga de una manera espectacular mientras que Los Masticahuesos deberán buscar una victoria que les haga subir un poco en la tabla clasificatoria.

Destacamos como jugador del partido por parte del equipo de los ogros a “Bazzoka” Joe que consiguió mandar a dos jugadores al Hospital y por parte de los humanos a William por el touchdown y al Blitzer Thomas que consiguió enviar al Hospital a un ogro solamente con la ayuda de 2 líneas.

Les seguiremos informando de los demás encuentros de esta trepidante Liga que como veis no ha podido empezar de manera más emocionante.

Un saludo a todos y bienvenidos a la Frenzy´s Memorial Tournament, la Liga mas emocionante de Blood Bowl patrocinada por la Asociación cultural LyCO.





Alineaciones


Masticahuesos                                                                                                                                                          


1. Rog “Comerhemanos”
2. Grot “Undedosolo”
3. Arg “Partemontañas” (Herido T2 2ª Parte)
4. Mot “Pasoslargos”
5. Jum  “Tumbagigantes” (Herido T3 1ªParte)
6. “Bazooka” Joe
7. Timmy
8. Walter
9. # (Almohadilla) (Expulsado T 5 1º Parte)
10. Minion
11. Pavo   


Rompecraneos


1. Rugger (Herido T5 1º Parte)
2. Thomas
3. James (Herido T8 2ª Parte)
4. Mac Gregor (Herido T5 2ª Parte)
5. Bruce (Herido T2 1ªParte)
6. William
7. Jeremy
8. Bill
9. Walcott
10. Adam (Herido T3 2ª Parte)
11. Bart
Reservas
12. Jhun Park
13. Robert


No hay comentarios:

Publicar un comentario