domingo, 20 de mayo de 2012

Orkazola golpea primero


Hijos de Melkor 1  
Aceleruner  ( Turno 4 1ª parte)
Orkazola 4
Alfeñique (T7 1ª parte)
Débil (T3 2ªP, 5 2ªP y 7 2ªP)


Bajo un dia perfecto para jugar a Blood Bowl, esta tarde hemos visto un gran partido. Por un lado el equipo local, ' Los Hijos de Melkor' y sus 15.000 aficionados han recibido la visita de 'BBT Orkazola' y 9.000 aficionados orcos que han hecho los mismos destrozos en la ciudad que los 12 campeones orcos en el campo.

El inicio del partido ha estado marcado por una temprana baja orca, el linea 11 'Regular' ha recibido un serio castigo por parte de 'Manogolas', el lanzador skaven. Pero loa respuesta orca a uno de jugadores mas carismaticos del equipo ha sido ejemplar. Solo dos turnos mas adelante, el blitzer Skaven 'Skarragon' (2) recibió un fuerte gope al ser placado por el orco negro 'Patan'(1). Estos heridos no han evitado que el gutter 'Aceleruner' (5) esquivada a dos blitzers orcos que lo habian tumbado a la frontal de la linea de TD, recogiendo el balon que se encontraba al borde de la linea de banda y haciendo esquivas propias de una rata marcara el primer TD con bastante tranquilidad.

A partir de ese moento, el enrtenador Orco quiso hacer valer la fuerza de sus jugadores decidiendo adoptar una nueva táctica, 'Si hay pocas ratas en el campo, será mas facil controlar las que quedan'.

Así empezó el turno 4 para los orcos, que durante el ataque que duró tres turnos deestacó un trabajo creciente para el personal sanitario del club atendiedo a 'Silbo Romplón' (7) en el turno 4o de la primera enviado a enfermeria por 'Pato' (4), 'Velozwin' (6) Herido por 'Patoso'(2) y el 'Brodo Romplón' (8) que se cayo esquivando al intentar el segundo TD que no llegó. Con soo 8 jugadores en el campo, y 10 por parte de los orcos (tras el KO de 'Normal'(11), la ofensiva orca acabó con un paseo de Alfeñique(8) en el turno 7 que acabó con el primer TD visitante.

La segunda parte hubo mas violencia y menos juego, cosa que favoreció a los Orcos. Los gritos de las ratas en la enfermeria pusieron nerviosos al equipo local, que muy lejos de estar concentrados, nos solo no consiguieron frenar el avance de un 'Débil' pletórico que marco 3 TD en una parte, sinó que las caidas, malos bloqueos, y peores esquivas no causaron apenas peligro al equipo Orcoo, que acabó goleando a placer y las ratas pidiendo el tiempo.


Resumen:


Hijos de Melkor:
-TD: Aceleruner (5)
-Casulaties provocadas: Manogolas (1)
-Casualties recibidas: Skarragon (2), 'Silbo Romplón' (7). 'Velozwin' (6) , 'Brodo Romplón' (8)
-Pases completos: Piezancos(4)
Declara que el jugador mas odiado es 'Pato' (4)


BBT Orkazola:
-TD: Alfeñique (8), Débil (7)
-Casualties provocadas: 'Patan'(1), 'Pato' (4), 'Patoso'(2)
-Casualties recibidas: ' Regular' (11), '
-Pases: Ninguno
-Declara que el jugador mas odiado es 'Pegomli'(12) la rata ogro

No hay comentarios:

Publicar un comentario