martes, 31 de enero de 2012

IV Jornada de Rol Abierto: más partidas.


     Aquí llega la segunda oleada de partidas para nuestra Jornada de Rol del sábado 11 de Febrero. Recordad que la jornada es abierta, gratuita y que cualquiera puede venir. ¡Animaos!
    En breve publicaremos los horarios e información sobre como llegar al local de la jornada.
    En anteriores entradas del blog podéis ver las partidas que ya hemos anunciado y algo más de información sobre este evento.


 La Daga tras Bet Urala


Juego: Reinos de Kalamar.
Sistema: D&D 3.5.
Jugadores: 4. 
Sinopsis: La Princesa Dela, gobernanta de Bet Urala, capital de Basir, es una firme defensora de la paz entre los vecinos y súbditos de su región. Últimamente, Bet Urala está siendo invadida por una oleada de extrañas muertes y desapariciones y la princesa está preocupada, pues en breves decanas se acerca la fiesta de la siembra y gentes de todos los rincones del reino de Basir se acercarán a la capital para festejarlo.
     Por ello la Princesa Dela, ha hecho enviar misivas a todas las guarniciones que colindan con la capital para que envíen refuerzos y así poder descubrir qué o quiénes se ocultan tras estos ataques. 


El Secreto del Faraón Oscuro.


Juego: Mundo de Tinieblas (el viejo).
Jugadores: 3-5.
Sinopsis: Un grupo de estudiantes de arqueología del British Museum han sido reclamados por las autoridades del Cairo por un asunto de falsificación y robo de la última colección descubierta, "Los secretos del Faraón Oscuro".
     Durante las primeras fases de la investigación, descubrirán un terrible secreto que les obligará a visitar las zonas mas sombrías de la gran ciudad del Cairo.
     ¿Conseguirán salir con vida o acabarán condenados igual que sus antecesores?







Más Allá del Horizonte.


Juego: Aftershock.
Sistema: NSd20.
Jugadores: 4.
Sinopsis: Se sabe muy poco sobre como era la Franja Fronteriza antes de que las bombas cayesen durante la Última Guerra. Toda la zona pertenecía a un imperio de tamaño descomunal que según las leyendas abarcaba toda la tierra desde el mar del Este hasta el mar del Oeste. Tampoco se recuerda gran cosa sobre la forma de vivir en aquella época, aunque se sabe que no existía la radiación, que la tecnología era accesible para todos y que el agua y la comida potables no escaseaban. Por eso mismo, el canibalismo no existía.
     Doshi es una joven cuyo sueño de la infancia era viajar "más allá del horizonte”. Deseo que se hizo realidad cuando un grupo de esclavistas la secuestraron y  alejaron de su hogar. Tras años de viajar por la Franja,  Doshi ha conseguido escapar de sus captores ayudada por su perro guardián Tosh y el azar ha querido que termine llegando al condado de Orum Zhay.
     Tras ser testigos del comienzo de la guerra en el condado, Doshi debe recorrer un peligroso trayecto conocido como la “Ruta Dorada”  hacia ViridianTown, donde un todopoderoso metahumano conocido como el Brujo de Orum Zhay puede ayudarla a regresar a su hogar. En su dura travesía Doshi tendrá la ayuda de unos extraños compañeros, víctimas de las terribles condiciones de vida de Orum Zhay que también desean solicitar ayuda al brujo


Presagios Oscuros.

Juego: Vampiro Edad Oscura.
Jugadores: 4.
Sinopsis: Desde las tierras del Este, vientos fríos recorren los poderosos Cárpatos. En el voivodato de Transilvania, el viento lleva una escalofriante anticipación. En los oscuros Bosques, la misma ierra resuena con la mancha del mal. Aquí, los uertes han oprimido siempre a los débiles. El conflicto y la conquista se han convertido en modos de vida.
     Varios chiquillos reciben la llamada de sus sires, deben reunirse en Buda para recibir un inusual encargo...
     Adaptación del primer capítulo del conocído módulo de vampiro Crónicas de Transilvania. 


     Por último agradecer su colaboración en la organización del evento a la Librería Joker, que nos ayuda a realizar la jornada.
     Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en nuestro email, como aquí mismo a través de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario