El próximo 28 de Abril (sábado) celebramos nuestra quinta edición de la
Jornada de Rol Abierto. Esta jornada es una
oportunidad para que cualquier persona que lo deseé se pase por nuestro local y
participe en las numerosas partidas de rol que ofrecemos y así conocer a nuevas
personas que compartan nuestra afición o pasar un rato divertido con los
conocidos habituales. Es una actividad gratuita, abierta al público y preparada
tanto para gente que nunca ha jugado a rol como para veteranos.
La Jornada de Rol Abierto
comenzará el sábado 28 de Abril a partir de
las 10:30 de la mañana y durará hasta la madrugada del día 29, estando las partidas repartidas en turnos de
Mañana, Tarde y Noche, con aproximadamente 4 horas de duración por partida. Y como
siempre, serán en nuestro local en c/Novia de Salcedo Nº32, en Basurto.
Y como siempre,
si tenéis cualquier duda podéis comentárnosla por mail (ac.lyco@gmail.com) o en los comentarios de
esta entrada.
Aunque aún
no están definidos los horarios, si podemos pasar a presentar algunas
de las partidas que dirigirán los miembros de LyCO durante la jornada.
La Corona de Gathza.
Juego: El Reino
de la Sombra.
NºJugadores: 4-5.
Sinopsis: La ciudad de Makeba esta siendo atacada por el Señor de
la Guerra Ukuzi y su tribu de bárbaros. La batalla va bien encaminada para sus
nobles defensores, pero mientras todas las miradas se dirigen a la batalla un
oportunista ha aprovechado la ocasión para robar la Corona de Gathza, símbolo
del poder de la casa real Makeba y antiguo objeto mágico.
Aunque la batalla no ha
terminado, los valerosos miembros de la guardia real deben abandonar sus
obligaciones por orden de su Rey para perseguir al ladrón y recuperar la Corona
de Gathza antes de que sea demasiado tarde…
Una aventura de fantasía clásica
en el mundo de Valsorth.
Los Sueños del Opio.
Juego: La Llamada de Cthulhu.
Número de jugadores: 4.
Sinopsis: Es la fantástica era Victoriana y los jugadores no podrían
ser más afortunados en este momento de sus vidas. Viven en la zona rica
de Londres, conocen a toda la gente que hay que conocer, sus más
pequeños caprichos son cumplidos al instante, la fortuna no podría
sonreirles más. Pero como sucede casi siempre en estos casos sus almas
anhelan más. Anhelan sin rumbo, conscientes de una necesidad
indescriptible que les perturba en su interior. Esa sed de emociones se
convierte en un deseo delirante cuando una carta del célebre Oscar Wilde
invita a nuestros protagonistas a su casa con la promesa de una velada
que no olvidarán el resto de sus vidas. Número de jugadores: 4.
La Princesa de las Quebradas.
Juego: Aventuras en la Marca del Este.
Número de jugadores:5-6.
Número de jugadores:5-6.
Sinopsis: Cuenta
la leyenda que en algún lugar de las quebradas de la Cienaga, esta encerrada
una princesa de un reino mucho tiempo ya olvidado. Su padre prometió
inigualables fortunas a aquel que la rescatara, pero todo el que se enfrento a
sus captores nunca regreso. Con el tiempo su historia se fue olvidando y se convirtió
en leyenda, Una leyenda atestiguada por los aventureros que se adentran a esas
montañas y escuchan por las noches en los susurros del viento, que suenan igual
que el llanto de una muchacha. Las posibles riquezas de un millar de
expediciones hacen que muchos arriesguen su vida en encontrar ese lugar y llevarse
una parte de lo tesoros que alberga.
Si lo
que tu quieres es entrar en un Dungeon, matar tanto orcos como criaturas fantásticas
y rescatar a una princesa ¡Esta es tu aventura!
El Secreto del Faraón Oscuro.
Juego: Mundo de Tinieblas (el viejo).
Jugadores: 3-5.
Sinopsis: Un grupo de
estudiantes de arqueología del British Museum han sido reclamados por
las autoridades del Cairo por un asunto de falsificación y robo de la
última colección descubierta, "Los secretos del Faraón Oscuro".
Durante las primeras fases de la investigación, descubrirán un terrible secreto que les obligará a visitar las zonas mas sombrías de la gran ciudad del Cairo.
¿Conseguirán salir con vida o acabarán condenados igual que sus antecesores?
Durante las primeras fases de la investigación, descubrirán un terrible secreto que les obligará a visitar las zonas mas sombrías de la gran ciudad del Cairo.
¿Conseguirán salir con vida o acabarán condenados igual que sus antecesores?
Las Sombras de DrakWald.
Juego: Warhammer Juego de Rol 2º Edición
Número de Jugadores: 4-5
Sinopsis: Este
año Archaon, el señor del Caos, invadió con cinco poderosos ejércitos.
Sus filas integradas por guerreros mutantes, monstruos de pesadilla y
hechiceros enloquecidos por el poder arrasaban todo a su paso desde los
Desiertos del Caos. Los flagelantes y demás profetas apocalípticos afirmaban
que se trataba del fin de los tiempos. Y conforme
estos ejércitos saqueaban y quemaban todo lo que encontraban a su paso
a través de las provincias septentrionales del imperio, sus
afirmaciones parecían más acertadas. Habéis oído incontables
historias en los últimos dos meses.
Estáis en el
pueblo de Untergard, situado en el bosque de Drakwald, En él se ha
librado una batalla de nueve días: unos hombres
bestia intentaron abrirse paso por el gran puente del pueblo. Fueron
rechazados, pero con un alto precio. El pueblo yace en ruinas y los
ciudadanos que quedan luchan por sobrevivir. Hace mucho que el ejercito
imperial partió de Untergard, dejando atrás tan sólo a los caídos.
Habéis tenido que parar vuestro camino en Untergard, hace dos
noches, pues el Darkwald ha estado salvajemente azotado por un temporal
de una ferocidad impresionante. Cuando os despertáis os encontráis dos
cosas; el chaparrón ha cesado y hay una gran conmoción en la Ackerplatz
cercana.
Por último agradecer su colaboración en la
organización del evento a la Librería
Joker, que nos ayuda a realizar la jornada.
Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en
nuestro email, como aquí mismo a través
de los comentarios.
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