miércoles, 4 de mayo de 2011

Torneo Warhammer Por Parejas- Mayo


Ya esta aquí el Torneo de Warhammer Fantasy de Mayo.

El torneo se celebrará el Domingo 15 de Mayo en nuestro local (mas info abajo).

En esta ocasión el torneo (y la inscripción) será por parejas, cada jugador con una lista de 1500 puntos y por supuesto se jugará acorde a las reglas de la 8º edición. El formato será suizo a tres rondas y la inscripción 10€/pareja (toda destinada a los premios).
Recordaros que se utilizarán todas las reglas relativas a las alianzas del reglamento de Warhammer.

La forma de inscripción será enviando un mail a ac.lyco@gmail.com indicando Nombre y Apellidos del jugador/ jugadores. También podéis inscribiros en Wargames Bilbao (C/Fika 50 Santuxu). Debido a la restricción de espacio, el máximo de plazas para el campeonato será de 14 así que os animamos a reservar vuestra plaza, pero por otro lado os pedimos que no os apuntéis si no tenéis claro vuestra presencia en él, para evitar dejarnos plazas vacías el día del torneo.


Para todo lo demás, aquí os dejo las bases del torneo.

Por último agradecer su colaboración en a organización del evento a Wargames Bilbao, que nos ayuda a realizar el campeonato.





Por último os dejo la información para llegar al local, se encuentra en la c/Novia de Salcedo Nº32. El metro (Termibus o Doctor Areilza (Indautxu)) o el tranvía os dejan a menos de 5 minutos.



Ver mapa más grande



Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en nuestro email , como aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario