miércoles, 29 de diciembre de 2010

Torneos Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000

Quedan anunciados los torneos de Enero de Fantasy y 40.000. Recordad, para inscribirse, el proceso habitual.  Estar atentos a que hemos adelantado la hora, ahora los campeonatos empiezan a las 10h.





La forma de inscripción será enviando un mail a ac.lyco@gmail.com indicando Nombre y Apellidos del jugador/ jugadores. También podéis inscribiros en Wargames Bilbao (C/Fika 50 Santuxu).  Por favor, indicar a cual de los dos torneos (o a los dos) queréis inscribiros. Debido a la restricción de espacio, el máximo de plazas para el campeonato será de 14 así que os animamos a reservar vuestra plaza, pero por otro lado os pedimos que no os apuntéis si no tenéis claro vuestra presencia en él, para evitar dejarnos plazas vacías el día del torneo.



Para todo lo demás, aquí os dejo las bases del torneo de Fantasy.     -    bases del torneo de 40.000

Por último agradecer su colaboración en a organización del evento a Wargames Bilbao, que nos ayuda a realizar el campeonato.




Por último os dejo la información para llegar al local, se encuentra en la c/Novia de Salcedo Nº32. El metro (Termibus o Doctor Areilza (Indautxu)) o el tranvía os dejan a menos de 5 minutos.


Y para cualquier cosa no dudéis en preguntar tanto en nuestro email , como aquí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario